sábado, 13 de noviembre de 2010

Post final: MUCHAS GRACIAS!!

Llegamos al final. Esto que empezó como una locura, un arranque, termina hoy cuando @viriwonder aborde ese camión que la llevará a Durango.

Yo, Fátima, les agradezco de corazón que me hayan apoyado en estos días con sus RT's a los tweets de la cuenta @viriton_ que fue la encargada de dar información y recibir las ofertas para la subasta.

Gracias por sus porras, sus palabras de apoyo y su preocupación a cada paso. El camino fue difícil, no se los voy a negar, pero con su compañía fue más grato. Dicen que los amigos se conocen en momentos como estos y yo me encontré con muchos.

El paquete @viriton_ que empezó con mi blusa, se nutrió con las amables y entrañables aportaciones de: *Inserte aquí donadora anónima*, @aminsarur e @InhumanoMX (pueden encontrar sus playeras en Pabellón Altavista en la entrada de Cinemex), @IsaacBazan@zavet (Fotógrafa: http://www.flickr.com/photos/zavet) y @SusyKiux. A ustedes, mi agradecimiento eterno.

Gracias a los que hicieron sus ofertas, muy en especial a @M_Perello gran ganador de la subasta. Gracias por tu comprensión, Marceli.

También quiero agradecer de manera muy especial a: @miffmelon por su invaluable apoyo y el video que hizo para @viriton_. A @miyesh por sus ideas (no se me olvidan, pequeñuela), a @mr_comic@ZNTi@lizita_@damebrochant (gracias por tu entusiasmo y apoyo, preciosa), @eltiomari y @cinpalacios.

Dicen por ahí que "Pidas y se te concederá", mil gracias a todos los oídos y ojos que nos concedieron su tiempo, su apoyo moral y material.

Y no, debo decir que no llegamos a la meta pero lo recaudado con la subasta y sus donativos es de gran ayuda para que este sueño se realice a partir de mañana.

¡VIRIDIANA SE VA A DURANGO, GRACIAS!


"A donde interviene el favor y las dádivas, se allanan los riscos y se deshacen las dificultades."
                                                                     Miguel de Cervantes Saavedra



No hay comentarios:

Publicar un comentario