viernes, 29 de octubre de 2010

¡Hola!

Por: Viridiana Molina.


No dejo de sentirme halagada por este detallazo por parte de mi queridísima PJ's. (@FatimaIPP)
Bueno, pues yo no sé cuántos de ustedes recuerden que hace algunos meses fui a rehab a Durango... el punto es que en el mes de noviembre es el primero de los reforzamientos a los que tendría que asistir y pues, sinceramente, mi economía anda por los suelos. 

Algunos me propusieron armar una peda, otros vender medias (u_u), pero la PJs tomó la iniciativa y zaz, que dice que subasta una de sus blusas... lo cual para mí es todo un honor.

El punto es que tengo 2 semanas para conseguir cerca de 7mil pesos, y toda aportación es bienvenida. 
Cualquier persona que tenga dudas acerca de lo que digo, de mi recuperación y esas cosas... con todo gusto le puedo dar los datos de la clínica en la que estaré internada (la cual está en el Edo. de Durango) para que puedan corroborar que es cierto lo que les digo, ja. De antemano, agradezco su atención y participación a quienes lo hagan. 

PiJeis, adórote. Mil gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario